Combina los efectos de la maderoterapia con el ácido hialurónico para hidratar e iluminar
Disminuye el estés, libera la mente, relaja los músculos del rostro y tiene efecto drenante.
Un tratamiento totalmente personalizado, adaptandonos al tipo de piel de cada paciente y a los efectos que desea en su rostro.
Se combinan instrumentos de madera especiales, que ejerciendo presión sobre algunos puntos del rostro se obtiene una sensación de bienestar en la persona, además de reafirmar y redefinir el rostro. Los movimientos suaves y circulares junto con la madera que se utiliza, activan los fibroblastos. Estos son los que se encargan de elaborar fibras y colágeno, lo cual es muy bueno para combatir la flacidez. Combinado con los productos específicos con ácido hialurónico, hidratamos la piel a la vez que aportamos luminosidad y vitalidad.
¿Qué beneficios tiene la maderoterapia facial?
- Gracias a la activación de la circulación se reduce la hinchazón del rostro y las bolsas de los ojos.
Aumenta la oxigenación celular y el aporte de nutrientes. - Eliminación de las líneas de expresión en ojos y labios gracias a la estimulación de colágeno y elastina.
Se reduce la papada a través de debido al drenaje de líquido y la destrucción de la grasa. - Levantamiento de párpados y pómulos logrando un efecto tensor.
- Disminuye el estrés, libera la mente y por lo tanto se relajan los músculos del rostro.
Sin duda un tratamiento que no te deja indiferente cuando lo pruebas. Por eso, nuestro personal está perfectamente cualificado para realizar este tratamiento de forma que puedas apreciar los resultados desde la primera sesión.
Duración de cada sesión: 30 o 60 minutos
Sesiones recomendadas: Entre 6 y 12 sesiones
Frecuencia: 3 la primera y segunda semana, 2 la tercera y 1 las siguientes
Resultados: Visibles desde la 1ª sesión





