La electrolisis percutánea terapéutica es una técnica para el tratamiento de tendinopatías, roturas musculares, fibrosis y ensopatías, que consiste en la aplicación de corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura directamente sobre el tejido dañado. Es una técnica prácticamente indolora para el paciente y permite recuperaciones rápidas y eficaces.
En Silvia Fisioterapia disponemos del dispositivo EPTE® System, el primer equipo de electrolisis percutánea con CE sanitario, lo que garantiza la aplicación de la técnica de la electrolisis percutánea con seguridad. Nuestros profesionales están formados en la técnica y en su aplicación ecoguiada.

El tratamiento de fisioterapia deportiva EPI y EPTE es tan efectivo que la persona afectada podría recuperarse acortando los plazos de recuperación, lo que representa una relación costo/beneficio importante. Dicha efectividad tiene muchas implicaciones, tanto para las personas que buscan un tratamiento menos invasivo, como para aquellos deportistas que requieren volver a su práctica deportiva lo antes posible
En Silvia Fisioterapia, en Azuqueca de Henares, somos especialistas fisioterapia deportiva y ponemos la última tecnología a vuestro alcance.
